Abrimos inscripción el 1 de marzo SUMMER CAMP SPORT TRITON 2019

Estimadas familias:

Informarles que la pre-inscripción para nuestro Summer Camp Sport TRITÓN 2019 estará abierta desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo.

Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el teléfono 639 491 569.

Ofrecemos servicio de Summer Camp Sport desde el 24 de junio al 26 de julio. (5 semanas) en horario de 9h a 16h. Disponemos de varias líneas de autobús por toda Sevilla y el Aljarafe. La inscripción puede ser por semanas o por días sueltos con comedor de catering o termo de casa. La entrada y salida es flexible por lo que el horario se marcará para cada participante según la necesidad de la familia.

Las líneas de autobús recogen entre las 8h y las 9h y por las tardes llevan a los participantes a sus casas entre las 16:00h y las 17.00h.

Summer Camp Sport TRITÓN es un programa ocio, diversión y deporte donde el 50% de los profesores de habla inglesa trabajan para potenciar la práctica del inglés en sus actividades diarias, con actividades deportivas y educativas de calidad, que permite a padres y madres conciliar el trabajo con la vida familiar durante los meses de junio y julio.

Estamos a su disposición para cuanto necesiten en el teléfono 639491569 ó en el correo electrónico info@campamentostriton.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio

Contacto 639 491 569 - info@campamentostriton.com