• Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Visita Sevilla Monumental

Desde 5€ participante. Hemos diseñado esta ruta para el disfrute de los escolares y de forma educativa se conozcan los principales monumentos de Sevilla, su historia, entresijos y rincones más ocultos.

VISITA ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna. Ven a conocer más sobre el ACEITE DE OLIVA, vive la experiencia.

Visita Sevilla Natural

Descubre la naturaleza urbana de Sevilla paseando a través de sus calles y monumentos más emblemáticos. Una forma diferente para descubrir tu ciudad. Reserva ahora tu visita y mira con otros ojos la ciudad de Sevilla.

VISITA FRESAS DE HUELVA

Una fresa o frutilla es una planta perenne de la familia de las Rosáceas, cuyo fruto es comestible. La planta presenta tallos rastreros, con estolones, hojas vellosas y flores blancas o amarillentas. Ven a conocer más…

Visitas al Palacio Portocarrero

El Palacio de Portocarrero junto con sus jardines botánicos, forma un conjunto espectacular único en España al combinar un Alcázar Almohade con un Palacio Renacentista.

RUTA GEOCULTURAL

Ruta Guiada por experto en Geología, esta actividad consiste en un viaje a través del tiempo geológico por la comarca minera de Rió Tinto uno de los yacimientos de sulfuros más grande del mundo.

CETRERO POR UN DÍA

Desde 12€ por participante. El taller consiste en una exposición de un grupo aves rapaces de diferentes especies, serán objeto de observación directa, realizamos una proyección de un vídeo, exhibición de vuelo en el exterior. La duración estimada es de 2 horas

Visita Granja Escuela

En la Granja Escuela Huerta San José ofrecemos visitas para escolares y grupos familiares. Formación medioambiental con actividades de huerto ecológico, animales de granja, transformación de alimentos y reciclaje. ¡Visítanos!

Trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio

Contacto 639 491 569 - info@campamentostriton.com