Visitas guiadas

Visite y descubra un palacio de película, una joya arquitectónica que vuelve a brillar…

El Palacio de Portocarrero junto con sus jardines botánicos, forma un conjunto espectacular único en España al combinar un Alcázar Almohade (siglo XI-XII) con un Palacio Renacentista (siglo XVI). El Palacio se encuentra enclavado en el corazón de Andalucía, en la fértil Palma del Río, entre Córdoba y Sevilla. Una joya arquitectónica que estaba oculta y en estado de ruina, tras muchos años de cuidadosa restauración, vuelve a brillar de nuevo.

Descubra un paraíso milenario con una riquísima historia mezcla de civilizaciones que se forja en la leyenda romana.

Al visitar el Palacio y pasear por sus patios y fragantes jardines nos envuelve su grandiosa y mágica atmósfera, una mirada exclusiva a la cultura española, a un modo de vida donde se cuidan los detalles. Un paseo por el tiempo…

¿Cómo visitar?

El Palacio de Portocarrero se visita previa cita. 

Pueden reservar su visita bien por teléfono 670 882 008 o al mail info@palacioportocarrero.com

Les atenderemos sobre la marcha…

El Palacio de Portocarrero es también visitable durante los fines de semana.

Horario:

Viernes y Sábado de 10:30 a 14:30 y de 4:30 a 18:30

Domingos de 10:30 a 14:30

El resto de la semana es visitable para grupos media cita. Precios especiales para grupos, jóvenes y tarjeta dorada. Niños menores de 10 acompañados por sus padres gratis.

Visitas sujetas a disponibilidad

Disfrute del sur de España y su cultura a través del Palacio de Portocarrero. Un recinto espectacular escenario de película.

La visita incluye:

La visita guiada es una experiencia sensorial, e incluye los patios, el jardín de las dos torres, el jardín botánico especializado en cítricos, y algunas salas privadas, como el salón verde, el salón moruno, la sala expositiva con el rincón de la película de “El Reino de los Cielos” de Ridley Scott, el Salón de música, etc. Se incluye un resúmen historico.

Las visitas previa cita se pueden realizar en español, inglés, francés o italiano.

Extras:

-Las visita podrá ser ampliada con un suplemento para incluir la galería de los abanicos y el dormitorio histórico del “Reino de los Cielos”.

-Se pueden realizar visitas VIP en distintos idiomas y con servicios adicionales de cátering adaptándonos a sus necesidades.

La visita incluye:

La visita incluye el patio de las palmeras, el patio principal renacentista, el jardín de las dos torres y el huerto jardin botánico hispano-mudéjar.También estancias como el salón de música y el salón moruno, espacio expositivo con fotografías e información del palacio, sus jardines, orígenes, leyenda, la restauración, y el rodaje de la película de Ridley Scott “El Reino de los Cielos”.

 

 

Trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio

Contacto 639 491 569 - info@campamentostriton.com