Campamentos TRITÓN lleva gestionando la organización y gestión de programas socio – educativos desde 2004, casi 15 años, la trayectoria es amplía y son muchos los proyectos e instalaciones gestionadas en estos años, a modo de resumen algunos lugares donde hemos trabajados son; Centro Deportivo Supraljarafe, Centro de Alto Rendimiento, Colegio Irlandesas de Castilleja de la Cuesta, Fundación Valentín Madariaga, San Pablo CEU, Centro Deportivo Fit In, Hacienda Atalaya Alta, Huerta San José, Instalaciones Deportivas de la Cartuja y la Residencia Universitaria Estanislao.

Son miles de niños y niñas los que han pasado en estos años por los diferentes proyectos de Campamentos TRITÓN y cientos los puestos de trabajo creados participando de los mismos diferentes profesionales del sector educativo.

Estamos inmersos en la gestión de campamentos musicales, deportivos, idiomáticos, náuticos y gastronómicos dirigidos a niños y niñas desde los 3 años hasta los 14 años. Centramos nuestros objetivos en el aprendizaje por experiencias y desarrollo de habilidades cognitivas. Nos esforzamos en diseñar actividades modernas, acordes a la era de la comunicación, la tecnología y el crecimiento colaborativo.

Trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio

Contacto 639 491 569 - info@campamentostriton.com